Un policía federal baleó a su expareja cuando la vio en la calle con otro agente

Un policía federal baleó a su expareja cuando la vio en la calle con otro agente

También hirió a dos personas que son aspirantes de la misma fuerza.

Un policía de la Federal baleó a su ex pareja, y otros dos compañeros aspirantes a ingresar a la fuerza durante la tarde de este martes. El intento de femicidio ocurrió en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró, en el barrio porteño de Agronomía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El papá de Lucio Dupuy convocó a una marcha para el día del veredicto por el crimen de su hijo

Según trascendió, el violento hecho inició cuando el agresor vio a su exnovia y a su actual pareja de la mano por la calle. Frente a esa situación, el oficial le disparó con su arma reglamentaria a ambos y a una compañera de la fuerza que transitaba junto a la pareja.

Tras el ataque, los efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar, donde socorrieron a las víctimas y lograron detener al agresor. Se trata de un agente de la sección barrial de Policía Federal Argentina (PFA).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atropelló a una mujer de 60 años y se dio a la fuga: buscan testigos

Mientras tanto, las mujeres fueron trasladadas de urgencia por el SAME hacia el Hospital General de Agudos Enrique Tornú. La ex novia del atacante recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el muslo derecho, y se encuentra internada en grave estado. Por su lado, el aspirante de PFA fue llevado al Hospital Zubizarreta, donde también se encuentra en grave estado luchando por su vida.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver