Se conoció la estremecedora declaración de Abigail Páez sobre el crimen de Lucio: "Estaba muerto"

Policiales, crimen de Lucio, Lucio Dupuy, Abigail Páez, La Pampa, violación, asesinato,

Ambas acusadas por el crimen de Lucio Dupuy serán condenadas a perpetua según los especialistas.

Tras haberse conocido la decisión del Tribunal de La Pampa que encontró culpables del crimen de Lucio Dupuy a su mamá Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez, se difundieron los audios de la inquietante declaración de Páez ante la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: el abogado de la familia del padre señaló "me hace ruido la absolución"

"Cuando llegué lo ví a Lucio y se estaba mandando un moco. Y entonces lo tomé del brazo y le pegué varias patadas en la cola. Fue todo muy rápido, no sé. Le pegué y no medí dónde la verdad, ni se tampoco", comenzó a explicar la pareja de la madre del nene de cinco años.

Asimismo, la mujer explicó que golpeó a Lucio y no midió dónde: "Lo alcé y lo llevé a la ducha porque pensé que iba a reaccionar. Él me intentaba hablar, estaba consciente todavía. Se bañó parado, intentaba decirme algo, pero no le salía las palabras. Lo saqué con su toallón y lo llevé a mi pieza".

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: cuándo se conocerá la sentencia para las acusadas y culpables

Por último, explicó el momento en que se dio cuenta lo que había hecho: "Él estaba en el piso sin reacción de cara al piso, ni siquiera había apoyado las manos. Estaba como desmayado. Estaba muerto y yo lo estaba criando. Lo conozco desde que es un bebé, desde que tiene dos años".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver