Quiso apuñalar a su ex en plena misa y la salvó el cura: qué dijo el Padre

Quiso apuñalar a su ex en plena misa: la salvó el cura

Ocurrió en Villa Caraza. El sacerdote que salvó a la mujer del intento de femicidio y arriesgó su vida habló con Telenueve. El hombre fue detenido por la Policía.

Un hecho inesperado ocurrió en Lanús, precisamente en Villa Caraza: un nuevo intento de femicidio en medio de una misa, donde un hombre agarró un cuchillo e intentó matar a su ex pareja. La víctima se salvó del femicidio porque la defendió el sacerdote que se interpuso entre el violento y la mujer. 

En diálogo con Telenueve, Adrián, el sacerdote, que se negó a salir en cámara, dijo: "No quiero hablar porque mi madre tiene 90 años y no quiero que se preocupe". Pero luego relató el intento de femicidio: "El domingo ocurrió un hecho muy feo. Estábamos en Misa, el marido de esta señora comulga y este señor saca el cuchillo y atenta contra la señora". 

TE PUEDE INTERESAR: Argentina en el podio de pasar más tiempo en las redes sociales: cuáles son las más usadas

"Lo importante de todo esto es que yo le hablaba y la gente puso el cuerpo para sacar el arma blanca", agregó. "Las denuncias están hechas en la fiscalía y la comisaría correspondiente, ella está bien, es una persona que viene seguido a la parroquia", contó. "La Virgen y el Santo Padre intercedieron", dijo. 

Cómo fue el intento de femicidio en la misa 

El domingo al mediodía había tanta gente que no se pudo hacer dentro de la iglesia y tuvieron que celebrarla en el patio del edificio. El hombre que es carnicero sacó una cuchilla y fue directamente a atacar a la mujer.

En consecuencia, el sacerdote comenzó a hablarle al hombre para que se detenga, el resto de los fieles intentaron detenerlo y la víctima accionó el botón antipánico. La mujer ya había realizado varias denuncias por violencia de género. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver