Abuso de poder: tres casos de patovicas que golpearon a grupos de jóvenes en boliches

Patovicas violentos

En Pilar, en Las Grutas, en Tucumán, y en distintas partes del país, este tipo de seguridad se violenta con los jóvenes que salen a bailar. ¿Quién los frena?

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres casos de violencia ejercida por patovicas a las salidas de boliches que ocurrieron en los últimos tiempos. Lo que debería ser "seguridad", terminó siento inseguridad para varios jóvenes que salíeron a bailar y volvieron a sus hogares todos dañados. ¿Alguien los frena?

1. Atacaron a latigazos a una pareja

Un hecho de violencia absoluta ocurrió en Tucumán. Patovicas de un boliche atacaron a latigazos a una pareja a la salida del lugar bailable y todo quedó registrado por los celulares de las personas que se encontraban en el lugar. Mirá las imágenes. 

2. La seguridad insegura: fueron grabados mientras golpeaban a un joven

Otro hecho de violencia fue grabado a la salida de un boliche en Las Grutas, Río Negro. Patovicas golpearon a dos jóvenes y todo quedó registrado por las personas que estaban en el lugar. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que uno de los guardias bajan las escaleras rápidamente y atacan a dos chicos que, anteriormente, los habían estado increpando. 

3. 12 contra uno en Pilar.

Ocurrió en la vereda de Sunset, un boliche ubicado en la ruta 8 y Tratado del Pilar, cuando el personal de seguridad atacó a un joven sin pudor alguno, y todo quedó registrado por los testigos.

Mirá el compilado completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver