El femicida de Ferni Ayala estuvo a minutos de entregarse y se arrepintió

Policiales, Femicidio, Ferni Ayala, Barracas, crimen, asesinato, homicidio, femicida,

Tras haber encontrado el auto de Esteban Rojas, la pareja de Ferni Ayala, su casi abogado habló con Telenueve sobre las idas y vueltas del presunto femicida.

En las últimas horas, la investigación por el femicidio de Ferni Ayala, la joven que fue encontrada en su casa de Barracas con dos tiros en el pecho, tuvo un avance importante tras el hallazgo del auto de Esteban Rojas, la pareja de la víctima que todavía continua prófugo de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Ferni: encontraron de casualidad el auto del prófugo en Barracas

El hombre se presentó ante el abogado Hugo López Carribero, con quien mantuvo una reunión de más de dos horas y en las que el letrado le aseguró que si se entregaba lo iba a representar. Horas más tarde, Rojas nunca se presentó ante la Justicia y continua su intensa búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: A 11 años de la tragedia ferroviaria de Once no hay nadie preso y los familiares reclaman justicia

"Pudimos establecer la posibilidad de asumir la defensa de Rojas, pero con la confirmación que él se presente ante las autoridades. Esto tenía un plazo de vencimiento y no se cumplió. Hablamos con él y una persona de confianza. Fue una entrevista larga, hay un 50% de posibilidades que los individuos accedan a presentarse voluntariamente", señaló el abogado.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver