Ataque a la salida de un boliche: un joven denuncia que fue baleado por un policía

Policiales, Policía, baleado, boliche, víctima, disparos,

Un video se viralizó en las últimas horas donde se puede ver como un hombre con una escopeta en la mano le dispara en reiteradas ocasiones a un joven a la salida de un boliche.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en San Justo, donde a la salida de un boliche muy conocido de la zona, un policía le disparó con balas de goma a un joven. Según confirmaron fuentes del lugar, aseguraron que se generó una situación violenta dentro del local y los efectivos intervinieron.

TE PUEDE INTERESAR: El femicida de Ferni Ayala estuvo a minutos de entregarse y se arrepintió

Sin embargo, en el video que filma la novia del joven que recibió los impactos de bala de goma, se puede ver como un policía de civil lo persigue con el arma en la mano y continúa disparándole por la espalda, mientras el joven se retira del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Ferni: encontraron de casualidad el auto del prófugo en Barracas

Horas más tarde, Rodrigo contó que "cuando salgo del boliche me pegan una piña en la ceja, un muchacho de civil. Yo sigo caminando de la nada, me pegó, cuando voy caminando, me seguía, le pidió una escopeta a una mujer y me dio un escopetazo en la pierna. Mi señora estaba filmando y le dio dos culatazos en la cabeza".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver