Papá de Blas Correas: "La Justicia le está pidiendo al Gobierno un cambio"

papa de blas correas

Tras la sentencia a cadena perpetua a los dos policías que le dispararon y mataron a Blas en agosto de 2020. Otros nueve agentes fueron condenados por encubrimiento de entre 2 y 5 años de prisión.

Tras la sentencia a cadena perpetua a los dos policías que le dispararon y mataron a Blas Correas en agosto de 2020, Fernando Correas, el papá de Blas, habló con Telenueve y dijo que no tiene capacidad de "hacer un análisis técnico para saber si está bien o no la sentencia".  

TE PUEDE INTERESAR: El dolor de los padres de la beba de tres meses que murió en situación de calle

"Creo que la Justicia actuó, determinó que los responsables tenían que pagar entonces, estoy de acuerdo con eso y con la sentencia", afirmó. "Lo que generó este juicio fue como un examen, la Justicia le está pidiendo al Gobierno un cambio", aseguró el padre de la víctima.  

TE PUEDE INTERESAR:  Otro golpe al bolsillo: aumentan los colectivos y trenes

Ariel Zarlo, enviado especial de Telenueve a Córdoba, contó que se conoció la sentencia luego de varias horas en el tribunal y le preguntó al padre de la víctima cuáles eran los próximos pasos a seguir a nivel judicial.  "Estamos dispuestos a luchar para que se haga justicia con respecto a lo que sucedió en esa clínica", reveló.  

Toda la información del caso en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver