Apareció un detenido ahorcado en una comisaría de Lomas del Mirador

Apareció un detenido ahorcado en una comisaría de Lomas del Mirador

Mauricio Castillo apareció muerto en un calabozo y la familia denuncian que no se quitó la vida.

Un hombre de 42 años, Mauricio Castillo, murió el pasado domingo ahorcado en una comisaría de La Matanza en la que estaba detenido por tentativa de robo. Supuestamente, el apresado se habría ahorcado con buzo en su celda, aunque la familia y amigos exigen que se investigue el caso, dado que sostienen que el hombre habría sido detenido por error y no se habría suicidado, acusando así a los efectivos de la seccional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La suba de los alquileres se acerca al 100% para mayo

Cabe destacar, que la comisaría, la Distrital Noreste N°2 de Lomas del Mirador, es la misma en la que en 2008 fue detenido y torturado Luciano Arruga, el joven que desapareció y finalmente fue hallado muerto en 2014. En cuanto a Castillo, el albañil había sido detenido como acusado de una tentativa de robo a mano armada.

Estos últimos días, hubo varias protestas en reclamo de justicia frente a la comisaría, donde se produjeron incidentes y represión con balas de goma por parte de la Policía. En ese marco, cinco personas fueron demoradas por “atentado y resistencia a la autoridad”.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver