Lionel Messi: "Pido perdón a mis compañeros por lo que hice"

Lionel Messi: "Pido perdón a mis compañeros por lo que hice"

El campeón del mundo se disculpó con sus compañeros del PSG por su viaje a Arabia Saudita. El jugador aseguró que queda a disposición de lo que decidan los directivos del club.

Lionel Messi, el ídolo argentino, decidió filmar un video y pedir disculpas tras ausentarse en la práctica del Club PSG por viajar a Arabia Saudita sin pedir permiso. "Hola, bueno... Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club", inició el video.  

TE PUEDE INTERESAR: Moria Casán embarazada: el día que reveló que esperaba una niña

Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, dijo el campeón del mundo.   

TE PUEDE INTERESAR: Messi "camuflado" en Euro Disney: ¡Lo descubrieron!

Hasta el momento, no se confirmó públicamente que las autoridades habían decidido imponerle una sanción de dos semanas a la Pulga: no podría entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo correspondiente a ese lapso. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver