Marcha por Aitiana: "Ellos sabían lo que hacían porque venían a más de 100 km", dijo la hermana

Marcha por Aitiana: "Ellos sabían lo que hacían porque venían a más de 100 km", dijo la hermana de l

Desde Isidro Casanova, los vecinos, amigos, familiares y hermanitos de la beba que murió en el accidente en esa localidad, reclaman justicia. El pedido de la hermana mayor al fiscal.

El caso que conmociona a los vecinos de Isidro Casanova todavía no se cerró y es por ello que los amigos y familiares reclaman justicia para Aitiana, la bebé que murió luego de que una moto impacte el auto en el que ella viajaba con su mamá y su papá cuando iban a misa.

TE PUEDE INTERESAR: Chocaron con una moto robada y mataron a una beba: "Quiero que se pudran en la cárcel"  

Milagros, la hermana mayor de la víctima, dialogó con Telenueve: "Quería hablarle al fiscal de la UFI 1 de La Matanza para que tome conciencia de todo lo que está pasando, para que cambie la carátula, esto no fue un homicidio culposo, fue un homicidio premeditado porque ellos iban a más de 100 kilómetros por hora". 

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández habló de la "inflación psicológica" y Rodríguez Larreta lo cruzó 

Cómo fue el accidente en el que murió Aitiana 

 

Todo sucedió en Isidro Casanova, cuando delincuentes que iban en una moto escapando de un robo, chocaron al auto donde viajaba Aitana junto a sus padres. La beba de 1 año murió al instante y los delincuentes, de 22 años, están detenidos acusados por el fiscal de "homicidio culposo".

Producto del brutal accidente, la madre de Aitana sufrió fracturas en su cuerpo y cortes en su rostro por lo que se encentra internada. Sin embargo, pudo trasladarse en silla de ruedas hasta la casa velatoria y darle el último adiós a su hija. 

Mirá el testimonio. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver