Le robaron los instrumentos musicales a Tete Iglesias, el bajista de La Renga

La Renga

Gabriel “Tete” Iglesias, bajista de la banda de rock La Renga, sufrió un hecho de inseguridad durante una gira de la banda en la localidad de Concordia, Entre Ríos. Al regresar a su domicilio en Parque Avellaneda, se encontró con que le habían robado instrumentos musicales, como un bajo, una batería y amplificadores.

La policía está trabajando para encontrar filmaciones de las cámaras privadas de las casas y también las que tiene el municipio de la ciudad de Buenos Aires para tratar de dar con algún tipo de imagen.

Los delincuentes no violentaron puertas ni ventanas y lo extraño es que ningún vecino escuchó ni vio nada. Los delincuentes se llevaron 15 mil dólares en instrumentos, televisores, dinero e incluso hasta los platos. 

TE PUEDE INTERESAR: Barrio Trujui: delincuentes realizaron vandalismo y robos en escuelas

La familia de Tete Iglesias había viajado a Concordia para el recital de La Renga el sábado pasado a las seis de la mañana y se enteraron del robo el domingo al regresar.

No es la primera vez que les roban, hace un mes aproximadamente también entraron, pero no se habían llevado mucho. La familia no quiere dar declaraciones y sus vecinos se sienten mal por no poder colaborar dado que no vieron nada. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver