Asesinato de Braian: incidentes frente al boliche donde mataron al joven en Pilar

Policiales, asesinato, Pilar, boliche, patota,

Luego del asesinato del joven, un grupo de familiares y amigos fueron al boliche a manifestarse por no haber ayudado a Braian cuando estaba inconsciente en el piso.

La Policía, familiares y amigos de Braian, el joven de 22 años que fue asesinado a golpes y por un ladrillazo en la cabeza a la salida de un boliche, se enfrentaron en la puerta del local bailable en Pilar.

Los allegados de la víctima intentaron ingresar al boliche de donde salió Braian la madrugada en la que lo mataron un grupo de cinco personas. Según contó su hermana Paula, los empleados del boliche al ver que su hermano estaba tirado en el piso no salieron a ayudarlo a pesar de que le tocaron la puerta para pedir que llamen a la Policía.

Enojados por la falta de respuesta del lugar, varios manifestantes intentaron romper la puerta delantera del lugar y hasta se metieron dentro del lugar por un alambrado lateral pero la Policía pudo hacer que se retiren pacíficamente.

Sin embargo, minutos después, un grupo de jóvenes comenzó a tirarle piedras a la Policía y los efectivos reprimieron con balas de goma y gas lacrimógeno. Del enfrentamiento resultó herida la hermana de Braian, Paula que minutos antes había hablado con Telenueve Central.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver