Una patota asesinó a un joven de 22 años a la salida de un boliche en Pilar

Policiales, Pilar, asesinato, boliche,

Braian murió horas después de haber recibido una golpiza por una patota que según su hermana los estaba esperando en la puerta para robarles.

Un joven de 22 años murió a la salida de un boliche de Pilar luego de que una patota de 5 personas lo asesinó a golpes y hasta le tiraron un ladrillazo en la cabeza. La hermana de Braian, Paula explicó que dentro del local bailable no hubo ninguna pelea sino que los estaban esperando afuera para robarles. 

Según explicó la joven, "le decían cosas a mi hermano para pelear. A las chicas las vi dentro del boliche pero no había pasado nada, todo comenzó con los hombres no con las chicas. Una de las chicas que me pegó a mí es la que le tira el ladrillazo a mi hermano". 

La testigo principal del caso y hermana de la víctima afirmó que eran tres mujeres y dos hombres los agresores y que una de las mujeres fue la que le tiró el ladrillazo en la cabeza a Braian quien murió horas después por las lesiones que recibió. 

Por otra parte, gracias a las cámaras de seguridad del lugar pudieron detener a cuatro personas que habrían participado del asesinato de Braian. Tres mujeres y un hombre que tienen entre 18 y 25 años. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver