Drogada y violada a metros del Obelisco: un detenido

violada

La mujer no recuerda cómo fue llevada por un hombre a un departamento en el centro porteño donde, junto a otro, la drogaron y abusaron. Tuvo que romper la puerta de vidrio para escapar porque la apuntaron con un arma. Hay un detenido y un prófugo.

En las primeras horas de esta mañana, una mujer de 38 años salió desesperada de un edificio de la Av. Córdoba al 860, rompiendo el blindex de la puerta y pidiendo ayuda.

Según pudo reconstruir la investigación, antes de abalanzarse contra la puerta de vidrio para escapar rompiéndola con su cuerpo, la víctima descendió del 9no piso donde había sido encerrada por dos hombres en uno de los departamentos. 

Desorientada, la víctima fue asistida por una vecina que la encontró tendida en la puerta del edificio. Fue allí que la mujer denunció que había conocido a un hombre en un boliche de la calle Suipacha y Lavalle, que luego la llevó al edificio del centro porteño y junto con otro hombre que estaba allí, la obligaron a tomar una "pastilla azul" para después abusarla sexualmente mientras estaba inconsciente.

Te puede interesar: Se fugaron dos presos de la cárcel de Sierra Chica

Junto con otros vecinos, la mujer que la encontró llamó al 911 y la policía dispuso perimetrar la zona. En la comisaría 1D, la víctima pudo reconstruir sus recuerdos hasta el momento de llegar al domicilio y cómo, cuando recobró la consciencia, advirtió que había sido drogada y violada por estos dos hombres. La víctima aseguró que tuvo que romper el vidrio, porque no la dejaban irse y la apuntaban con un arma.

La policía detuvo a un hombre colombiano de 27 años y secuestró en el departamento una balanza de precisión y pastillas. A través de la cámara de seguridad, pudieron determinar al segundo sospechoso que continúa prófugo. 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver