Atropellaron a un nene de 5 años y le fracturaron las dos piernas: el conductor tiene 16

Policiales, Morón, atropellado, fracturas,

Un joven de 16 años atropelló a un nene de 5 años en Morón que tuvo que ser operado dos veces por los fuertes golpes que recibió.

Un nene de 5 años fue atropellado en Morón y sufrió la fractura de sus dos piernas, como también recibió golpes muy importantes en la cabeza y sus brazos. Un joven de 16 años fue el que chocó a Aslan y fue liberado luego de haber sido demorado, la moto no tenía ni seguro.

Según confirmaron desde la familia de Aslan, el nene tuvo que ser operado dos veces en sus piernas y el motociclista publicó una serie de fotos de vacaciones en sus redes sociales. Julio, el padre del nene explicó que “es una situación muy compleja, mi hijo el sábado tuvo el accidente donde la moto se lo lleva puesto por un chico que iba a alta velocidad. Tuvo que ser operado y hoy tuvo que ser operado nuevamente porque necesitaba unos clavitos en su pierna”.

Además, el hombre contó que “el nene salió del posoperatorio pero no se despega de la mamá por el dolor que tiene. Encima tenemos una beba de 15 días que la mamá le tiene que dar el pecho y no puede. Mi señora se puso a llorar porque vio que el que lo atropelló publicó en Instagram un par de fotos de sus raspones y decía que fue culpa nuestra y había sido un accidente”.

“Esta moto apareció como está andando siempre en el barrio, nosotros siempre le decimos que tiene que andar despacio. La moto lo arrastró 10 metros, yo lo agarré a mi hijo cuando lo vi. Y le repetí lo que le había dicho ‘vos ibas a matar a alguien, te dije que iba a pasar’, y me dijo perdoname”, cerró Julio.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver