Ladrones miserables: le robaron a un bebé dinero para su tratamiento médico

Bebé al que robaron

Los padres estaban ahorrando para que el pequeño de 11 meses recibiera la medicación, y se terminaron quedaron sin el dinero.

En el marco de la inseguridad cotidiana que se vive todos los días en Argentina, este viernes se dio a conocer un hecho escalofriante. Un grupo de delincuentes le robaron el dinero que tenían los padres de un bebé para lograr comprar el medicamento que necesita. 

El pequeño de tan solo 11 meses, Bautista, tiene atrofia muscular espinal, y sus padres estaban juntando dinero para lograr dar con la droga que ayudaría a que el pequeño pudiese continuar con su vida. 

Sin embargo, cuatro delincuentes ingresaron a la casa, sabiendo que el dinero estaba allí, y terminaron llevándose 1.500.000 pesos. 

El hecho, que sucedió en La Plata, ha cobrado mucha relevancia en los últimos minutos, teniendo en cuenta que se trataba de una campaña que solicitaba la ayuda de la gente, por lo que no se entiende cómo los delincuentes hayan tenido tan poco corazón como para robar una suma que era para un pequeño de menos de un año de vida. 

Mirá el informe completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver