"La arrastró media cuadra, la quebró toda": las hijas de la enfermera atropellada y un inmenso dolor

"La arrastró media cuadra, la quebró toda": las hijas de la enfermera atropellada y un inmenso dolor

Un motociclista embistió a la mujer y la arrastró 50 metros. Falleció minutos después. Sus hijas no encuentran consuelo y piden justicia.

"Me había dicho un vecino que mi mamá tuvo un accidente y que mi papá la estaba tratando de revivir, y a los dos minutos me llamaron que mi mamá se murió. De un día para el otro, me la arrastró media cuadra. Nos cambió la vida, nos sacó todo. No sé cómo mierd* vamos a seguir sin ella", relató, inmensa en un profundo dolor, una de las hijas de la enfermera atropellada en Wilde (provincia de Buenos Aires).

No hay consuelo. La joven y su hermana dialogaron con la prensa, en un momento muy difícil para ellas y la familia. Griselda tenía 53 años. Era enfermera y trabajaba en el turno nocturno del hospital de Wilde. La mañana del 21 de enero, estaba por llegar a su casa y a pocos metros la embistió un motociclista. La atropelló, la arrastró 50 metros y falleció en el lugar.

"Habrá pasado rápido por acá, porque no frenó. No se dio cuenta de que tenía un cuerpo arriba de la moto, del manubrio. ¿Cómo haces para llevarte media cuadra a una persona? Me la quebró toda. Dejó nietos, hijos, todo, por un hijo de put* que no prestó atención", adicionó otra de sus hijas, conmovida por la situación.

"Mi papá tuvo que asistir a mi mamá, hacerle respiración boca a boca a su mujer, a una mujer que tuvo 40 años al lado de él", sumaron las dos hermanas.

Deslizá para arriba y mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver