Robo y persecución de película en panamericana

dd

Las cámaras ubicadas en el patrullero muestran esta cinematográfica persecución en la panamericana que terminó con choque y detenidos.

Los sospechosos escapaban a bordo de una camioneta que habían robado en Martínez.  Efectivos de la policía bonaerense que realizaban un recorrido de rutina en un patrullero por la zona de Lomas De San Isidro reportaron el vehículo sustraído en el cruce de la colectora de la panamericana y Monroe. En ese momento, se inició una persecución por acceso norte, en dirección a San Fernando.

Tras recorrer varias cuadras por la colectora de la panamericana, incluso esquivando un patrullero que se cruzó en su camino, los delincuentes doblaron en la calle intendente Tomkinson y tomaron acceso Tigre.

TE PUEDE INTERESAR: Remedios de Escalada: sacó a pasear al perro y lo acuchillaron frente a su esposa

El conductor del móvil policial pidió que se disponga un operativo cerrojo con urgencia. Finalmente, los ladrones descendieron en la bajada de la ruta 202, pero en una curva el conductor de la camioneta robada perdió el control, chocó contra el cordón y terminó impactando contra cinco vehículos que se encontraban detenidos en un semáforo. Intentaron continuar su escape corriendo, pero fueron detenidos. Ahora se encuentran a disposición de la justicia, quien les va a tomar declaración en las próximas horas.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota: