Insólito: se robaron una campana de una iglesia en Villa Tesei

f

El increíble hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires.

Un hecho más de inseguridad que ocurre en la provincia de Buenos Aires. Se robaron una campana de 80 kilos de una iglesia en Villa Tesei.

Según los investigadores, dos delincuentes ingresaron al templo forzando la puerta, subieron al campanario y se la llevaron, a pesar de su tamaño. Luego del anterior robo, se habían aumentado las medidas de seguridad, colocando rejas, candados y puertas blindadas, que no pudieron detener a estos delincuentes nuevamente.

La principal sospecha es que, en rigor, la sustracción es para poder vender el bronce con el cual está construida la estructura. Este no es la primera vez que ocurre, ya que hace menos de un año, sufrieron el robo de la anterior campana el pasado 8 de diciembre, cuando se cumplieron los 65 años de la parroquia. Luego de un tiempo y de varias acciones solidarias, los fieles del templo lograron reunir el dinero para comprar la campana, que en las últimas horas fue robada nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: Sacó a pasear a su perro y un vecino se lo mató: "Lo masacró con 6 puñaladas"

Los vecinos abrieron una nueva colecta para comprar una nueva campana para la iglesia, por donaciones comunicarse al 11 3175 5852.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver