Preocupa el clima "pesado" en la previa del clásico San Lorenzo- Huracán

huracán

Aparecieron pintadas y amenazas en la sede de Huracán y en la plaza donde suele ir la barra. En San Lorenzo, por su parte, aseguran que los hinchas de Huracán hicieron brujerías en el Nuevo Gasómetro.

El sábado a las 16 hs. se juega en el Nuevo Gasómetro uno de los clásicos más picantes del fútbol nacional: San Lorenzo recibirá a su eterno rival Huracán en su cancha y hay preocupación en la previa.

En Parque Patricios están en alerta porque en la madrugada del viernes, en forma simultánea, en la sede social de la Av. Caseros, en el polideportivo de la Quemita y en la plaza José C. Paz, aparecieron amenazas y pintadas. 

Los mensajes estuvieron acompañados de representaciones de ataúdes con la foto de Ulises Fernández, hincha de Huracán asesinado en 1997 en una pelea entre las barras cerca del Nuevo Gasómetro. Otro de los mencionados fue Rodrigo "Cafú" Silvera, también muerto en 2008 en medio de otro enfrentamiento. 

Te puede interesar: Massa celebró con la CGT las modificaciones en el impuesto a las Ganancias

Desde San Lorenzo aseguraron que estas amenazas serían una venganza porque en la club azulgrana encontraron muñecos en especie de brujería y le adjudican la autoría a los hinchas de Huracán.

La policía de la Ciudad ya incautó las cámaras de seguridad correspondientes y trabaja en la investigación de los hechos.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver