Jésica Cirio negó todo y se despegó de Insaurralde

cirio

La conductora negó haber obtenido 20 millones de dólares por su divorcio con el exfuncionario. Además, se mostró serena aunque se emocionó al hablar de la familia. También se refirió a los viajes a Colombia que investiga la Justicia.

Luego del escándalo que originó la salida a la luz de los lujosos viajes que Martín Insaurralde realizó con la modelo Sofía Clerici, el ahora exfuncionario renunció a su candidatura a concejal y a la jefatura de Gabinete de la Provincia. A su vez, la Justicia lo imputó por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito a él y a su exesposa, Jésica Cirio.

Esta situación motivó a la conductora a dar una entrevista en Telefe. Vestida y maquillada de manera sobria, Cirio negó haber llegado a un arreglo de divorcio con Insaurralde por 20 millones de dólares. "Nunca vi una cifra así toda junta", expresó. En este sentido, la empresaria desmintió la información que también aseguraba que ese dinero se depositó en una cuenta que ella tendría en Uruguay. Sobre si Insaurralde tiene cuentas fuera del país, dijo: "Son cosas que tienen que responder sus abogados, no me corresponde responder a mi porque no lo sé".


Cirio contó que se separó en noviembre del exintendente de Lomas de Zamora y que en julio se firmo el divorcio, que él ahora está pagando la cuota para la hija de ambos, pero que todavía no hicieron la división de bienes.

La conductora se defendió de las acusaciones diciendo que ella maneja su propia economía: "Trabajo desde los 10 años", señaló y agregó que hoy su vida es la misma que tenía antes de conocer a su exesposo.."Siempre me gustó tener independencia y hacer lo que tenga ganas de hacer".

Te puede interesar: Encuentro "paralelo" de Milei con empresarios: "Más alto el precio del dólar, más fácil dolarizar"


Acerca de los viajes que ambos realizaron a Colombia y que la Justicia comenzó a investigar, Cirio argumentó que allí vivían sus familiares, que su tía había muerto en 2014 y que ella acompañó a los primos. "No puedo hablar de sus viajes, yo puedo hablar de mis cosas", dijo y se puso a disposición a nivel contable.

La conductora de la Peña de Morfi aseguró que la relación de Insaurralde y Clérici fue "una sorpresa como para todos ustedes", pero agregó que eran cosas que se venían "arrastrando desde hacía mucho".  


Sofía Clerici, por su parte, estaría negociando una futura entrevista. Mientras tanto en redes sociales prometió que "pronto saldrá a hablar".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver