“No tengo nada que ocultar”: Sofía Clerici lanzó una advertencia tras su escándalo con Insaurralde

sofia-clerici-y-martin-insaurralde

La mediática anticipó que hablará tras el escándalo por las fotos con Martín Insaurralde en un yate que terminó con denuncias en la Justicia Federal.

 

Luego de ser imputada junto con Martín Insaurralde por presunto lavado de dinero, la modelo Sofía Clerici adelantó que contará su versión de los hechos próximamente. “No tengo nada que ocultar”, aseguró.

Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento. Para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia”, escribió la modelo en su cuenta de X.

Y agregó: “Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente, Besos”.

TE PUEDE INTERESAR: La Justicia investiga los viajes que realizó Insaurralde al exterior

La modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de lencería, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir gastos como los que mostró en sus redes sociales. La figura por la cual se la denunció es encubrimiento. 

Todo comenzó luego de que se viralizaran imágenes del ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y la modelo en un barco en el Mediterráneo.

Las imágenes, que también replicaban accesorios de lujo, como bolsos y un reloj, se conocieron a través del perfil de Instagram de Clerici. 

Imputaron a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito

Surgieron novedades en la causa judicial. Ahora otra fiscal imputó a la vedette Jesica Cirio y también a Sofia Clerici, a la que acusa de encubrimiento. Dos causas, en paralelo, que se suman a las investigaciones por supuesto lavado de activos en Uruguay. 

La fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, imputó a la conductora Jesica Cirio, a su ex pareja, el ex jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Más detalles en el video de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver