La desesperación de familiares que trasladaron a uno de los consumidores de la cocaína envenenada

Policiales, cocaína, cocaína envenenada,

Luego de confirmarse que ya son 17 los fallecidos por consumir cocaína envenenada, Telenueve habló con uno de los familiares de los consumidores.

En medio de la desesperación de los familiares en la puerta del Hospital Carlos Bocalandro de Tres de Febrero, donde hay 21 personas que ingresaron al lugar por haber consumido cocaína envenenada, un grupo de personas ingresó a toda velocidad para que atiendan a otra persona.

Lo que se puede ver es a un grupo de personas que ingresó a la guardia del hospital mientras que el acompañante se baja y saca del asiento de atrás a un hombre totalmente inconsciente que es llevado con una camilla para su internación.

El cuñado de esa persona que tuvo que ser internada por el consumo de la cocaína habló con Telenueve Central y explicó cómo encontró a su familiar.

"Mi cuñado tiene 50 años, estaba con problemas estomacales hasta que se acostó en la cama y no se despertó más. Fue a eso de las 10 de la mañana después de que vuelva de trabajar. Él consume como muchas personas lo hacen y es solitario. Él consumió a las 10 de la mañana pero no encontramos ningún sobre ni nada. En una hora fue el efecto, más de eso no pasó”, explicó Julio el cuñado de una de las personas internadas.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver