Telenueve Central: programa completo del 4 de febrero de 2022

Central

“Telenueve Central”, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos con la conducción de Claudio Rígoli y Mariana Verón. De lunes a viernes 18.45hs por El Nueve.

En una nueva entrega de Telenueve Central analizamos la detención y la orden de deportar al "Paisa", el delincuente que sería uno de los principales culpables y creadores de la cocaína adulterada que se comercializó y acabó con la vida de 23 personas. 

En el mismo hilo, desde Telenueve compartimos imágenes propias de Puerta 8, el barrio en el que comenzó todo respecto al tema del que se habla hace más de 4 días. Además, los testimonios de los familiares de los involucrados causan tristeza y mucha conmoción en quienes los escuche. 

Por otra parte, se oficializó el aumento del gas y de la luz, por lo que también se dio a conocer que varios barrios porteños dejarán de contar con el subsidio del gobierno. Mirá cuáles son. 

Estas y muchas noticias más en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver