Tiros y pánico en un intento de robo en el Atalaya de Ruta 2

dfsd

En pleno recambio turístico, el clásico parador de Chascomús vivió momentos de tensión ante un hecho de inseguridad.

Tarde de pánico y terror en el tradicional parador Atalaya sobre la Ruta 2. Una pareja se bajó a comprar medialunas y fue asaltada por dos delincuentes que estaban ahí en el parking de estacionamiento. Un policía que estaba de civil los enfrento a los tiros. Los ladrones intentaron atropellar al efectivo. Los atacantes fueron detenidos.

Un grupo de ladrones llegó a bordo de un Volkswagen UP blanco al parador. Los asaltantes intentaron robar objetos de una Jeep y se llevaron un reproductor de música tipo Ipod, pero la alarma del vehículo se disparó. Su pareja encaró a los ladrones. Un policía, que estaba de franco, alertó la situación y dio voz de alto, pero uno de los ladrones intentó embestirlo. El oficial disparó su arma reglamentaria e hirió al delincuente en el muslo.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Chascomús: asesinaron a un chico de 16 años para robarle la mochila

Uno de los cómplices se entregó, mientras que el otro escapó corriendo herido por un campo cercano y terminó internado en el hospital Municipal y también está detenido. El vehículo en el que circulaban los atacantes tenía patente falsa y los delincuentes ya están a disposición de la justicia.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver