Patricia Bullrich contra extranjeros: “Si ocupan tierras o delinquen, deberían ser deportados”

dss

Luego de la toma de tierras en La Matanza que desató la masacre ocurrida ayer, la ministra se pronunció al respecto.

La ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich le pidió a la justicia que expulse del país a los extranjeros no residentes que cometen delitos.

La ministra se refirió a la trágica toma de terrenos en La Matanza que terminó con el asesinato de 5 personas, y habló de “permisividad” en la provincia de Buenos Aires respecto de las usurpaciones.

El mensaje va en sintonía con lo expresado la semana pasada por el jefe de gobierno porteño Jorge Macri, quien también pidió deportar a los extranjeros indocumentados que delinquen. Bullrich solicitó a la justicia que los eche de inmediato del país.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Chascomús: asesinaron a un chico de 16 años para robarle la mochila

Patricia Bullrich dijo lo siguiente: “En caso de haber personas que usurpan terrenos que son extranjeros que no tienen domicilio permanente en la Argentina, la Justicia debería proceder a echarlos del país de manera inmediata. El que viene a usurpar, a matar, debe ser expulsado a menos que haya nacido en Argentina o tenga una residencia permanente. Esa es una medida correctiva que hay que hacer de manera inmediata”.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver