A más de 100 horas de la desaparición de los dos hombres en el mar, se intensifica la búsqueda

3

Familiares, fuerzas de seguridad y vecinos, continúan la desesperada búsqueda en el mar frente a Pinamar y Cariló.

A más de 100 horas de la desaparición de los dos hombres en las costas de Pinamar/ Cariló, en la jornada de hoy se avistaron los restos de un objeto que alimentó por unas horas las esperanzas de los familiares. Finalmente, y lamentablemente, los restos hallados no pertenecen al kayak de los dos pescadores desaparecidos.

Luego de las imágenes aportadas por un piloto privado, se confirmó que no es el kayak en el que iban Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37. Este miércoles, familiares salieron a recorrer la costa en helicóptero y avión que fueron contratados de forma privada, llegaron hasta la zona de la Bahía de Samborombón, donde divisaron algo de color naranja.

TE PUEDE INTERESAR: Virrey del Pino: asesinaron de un balazo a una nena de 13 años en un intento de robo

La Prefectura Argentina sigue rastrillando por tierra y por aire en busca de los 2 desaparecidos. Los familiares han contratado helicópteros, y lanchas para profundizar en la búsqueda, que hasta el momento no ha dado resultados positivos. A medida que pasan las horas, la desesperación y las posibilidades de encontrar a los dos pescadores con vida se reducen y crece la angustia.

Asimismo, colaboran en la búsqueda la delegación de prefectura de Pinamar, seguridad en playas del municipio y guardavidas.

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver