"Entraron como si fuera el Chapo", L-Gante furioso tras los allanamientos en sus casas
El músico habló con la prensa luego que la Policía encontró en la casa de su madre un "arma de juguete".
10 de febrero de 2022
Luego de los allanamientos que realizó la Policía en las casas de L-Gante en General Rodríguez y Moreno en el marco de la causa en el cual se lo investiga por amenazas con arma de fuego.
Asimismo, Elían Ángel Valenzuela habló con los medios de comunicación y explicó que en su casa en el country Club Banco Provincia fue "tranquilo" pero en la casa de su madre "saltaron el paredón y rompieron la puerta. Entraron como si fuera el Chapo L-Gante. Una vez que los atendió mi mamá, fue más tranquilo".
Por su parte, el abogado del músico, Alejandro Cipolla explicó que encontraron "un arma de juguete" agregó que "hay nenes en la casa".
"Quieren lucrar conmigo y hay gente que los está impulsando porque quizás son opositores míos o de alguien más grande. El movimiento es grande y quieren ensuciar a un pibe que es bueno”, aseguró el cantante.
En cuanto a la denuncia que recibió por parte de un vecino que aseguró que fue atacado con un arma de fuego, L-Gante señaló que “a mí me está yendo bien ahora pero yo me acuerdo cómo iba a laburar, lo que me costó, lo que es sumar 100 pesitos por día. Que la cuenten como quieran: mi historia recién está empezando. Son gente que está accionando alrededor mío queriendo perjudicarme”
Por último, se refirió a la indagatoria que tiene este viernes a las 10 ante la fiscal Alejandra Rodríguez y especificó que no se va a preparar para declarar ante la Justicia: "No me preparo nunca, voy a ir a cara de perro".