Palermo: seis detenidos acusados de violar en grupo a una joven en el interior de un auto

Violación en manada en Palermo

Ocurrió este lunes por la tarde en Serrano al 1300. Los seis imputados, de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia.

Seis hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo acusados de abusar sexualmente de una joven dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Serrano al 1300.

Según una testigo, se turnaban para abusar de la joven. Para distraer a los transeúntes, algunos de ellos montaban una escena en la calle con música. La dueña de una panadería de la cuadra se dio cuenta que dentro del vehículo había una joven "con los ojos cerrados" y "desvanecida". 

En un primer momento le notificaron a la policía que estaban consumiendo droga en la puerta de su local pero los oficiales nunca llegaron. Posteriormente, cuando identificaron a la chica de 20 años en el auto volvieron a comunicarse con ellos. Como no accionaban, los vecinos empezaron a linchar a los hombres para evitar que escapen.

"La gente de la panadería le salvó la vida a la chica. Hacía más de tres horas se estaban turnando para violarla adentro de un auto", destacó la testigo que conversó con Telenueve Central.

Los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia.

Asimismo, dentro del rodado se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver