Una joven denunció a Ignacio Retondo por abuso sexual: "Me tocó igual"

Policiales, violación grupal, Palermo, abuso sexual, víctima, denuncia,

Los seis detenidos están en lugares separados para no entorpecer la causa y el Ministerio Público Fiscal pidió que aporten evidencia los vecinos de la zona.

Giuliana realizó una denuncia de abuso sexual contra uno de los atacantes de la violación grupal en Palermo. Luego de haber visto los videos en las redes sociales, la joven pudo hacer la denuncia y contarle a su familia lo que ocurrió en 2015.

En medio de un cumpleaños de 15, Giuliana contó que se encontró con Ignacio Retondo a quien conocía del club en donde ambos jugaban al básquet. "Mi familia no lo sabía, hice la denuncia y lo hago porque quiero que tengan una condena justa por lo que nosotras sufrimos", explicó la joven.

"Un día en un cumpleaños él estaba en un pasillo con amigos de él, yo lo saludo y nos pusimos a hablar. En un momento se me insinúa, me quiere tocar. Le digo que 'no, no daba'. Me toca igual, trato de separarme y me voy. Lo que no me acuerdo es si las personas que estaban con él se estaban dando cuenta de la situación o lo estaban apoyando", afirmó Giuliana.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver