Lo trasladaban en un patrullero a un hospital, le robó el arma al policía y lo baleó

Policiales, José C. Paz, Hospital, disparo, delincuente,

Un insólito hecho ocurrió en la puerta de un hospital de José C. Paz cuando un delincuente que estaba esposado le robó el arma reglamentaria a un policía.

Durante la tarde del jueves en la puerta del Hospital Mercante de José C.Paz, un delincuente que estaba siendo trasladado y que iba a realizarse estudios en el nosocomio, le robó el arma a un policía y le disparó.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se puede ver cómo Diego David Gurich (39), le quita el arma al agente y a pesar de tener las manos en la espalda y encontrarse esposado, le dispara.

Todo se originó cuando el delincuente estaba bajando del patrullero pero se resistía a ingresar al hospital. En ese momento, lo empujan contra el capot del patrullero para poder dominarlo pero al instante, Gurich le robó su arma reglamentaria a Lucas Sanabria, quien cayó al piso.

Según informaron fuentes policiales, el tiro le dio en el abdomen y rozó el intestino grueso y delgado, por lo cual en el mismo hospital terminaron atendiendo al agente que tuvo que ser operado.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver