¿Qué dijo Toto Salvio en su declaración de casi una hora ante la Justicia?

Policiales, Toto Salvio, Eduardo Salvio, violencia de género, Puerto Madero,

El jugador de Boca tuvo que presentarse en una Fiscalía de Palermo para declarar por la causa que se abrió en su contra tras el incidente en Puerto Madero con su ex pareja.

Luego que se viralizó el video donde su ex pareja Magalí Aravena está colgada del auto luego de una pelea en el medio de la calle, el delantero de Boca Eduardo Toto Salvio declaró ante la Fiscalía de Palermo y dio su versión.

Asimismo,el abogado Eduardo Cafferalla, afirmó que su defendido le dijo a su ex pareja en varias ocasiones que "por favor basta, andate, no estamos para hablar", previo a que acelere su auto.

“Después de decirle muchísimas 'veces por favor basta, andate, no estamos para hablar', el levanta su pie del freno y el auto automático se mueve. Cuando el auto comienza a moverse se cuelga del auto. A tal punto que ella concurre al lugar con una amiga que la trata de separar y sacar del auto porque estaba en un estado que estaba totalmente desorbitada", explicó el letrado.

Por otra parte, Cafferalla dio detalles del video que se difundió en las últimas horas: "Quiero que quede en claro que en esa escena que se ve el arranca el auto y ella se cuelga para frenarlo para agredir a una persona que estaba atrás. Hay medidas restrictivas que son de rigor de este caso, impedimento de acercamiento de 300 metros por un determinado período de tiempo”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver