Tras la violenta escena, dónde está Magalí, la expareja del Toto Salvio

La casa del padrastro de Magalí Aravena

El jugador de Boca Juniors atropelló este jueves por la madrugada a su expareja en el barrio porteño de Puerto Madero y se dio a la fuga.

La modelo Magalí Aravena y el jugador de fútbol "Toto Salvio" estuvieron más de una década juntos. Vivieron en Europa por años y volvieron de Portugal a la Argentina luego del pase de Savio a Boca Juniors. 

En diciembre de 2020, dieron a conocer su separación. Sin embargo, Aravena declaró ante la justicia que la pareja había vuelto. De acuerdo a la versión de la modelo, desde hace una semana, ambas partes decidieron tomarse un tiempo en la relación.

TE PUEDE INTERESAR: El video del momento en el que el "Toto" Salvio atropelló a Magalí Aravena

Tras esta última separación, Magalí se instaló junto con sus dos hijos en la casa de su padrastro, ubicada en la localidad Florida, en el partido bonaerense de Vicente López.

De hecho, por la mañana temprano, el hermano de Aravena se asomó a la ventana y le pidió a la guardia periodística que se retirase o llamaría a la policía.

El caso

Salvio atropelló este jueves por la madrugada a su expareja en el barrio porteño de Puerto Madero y se dio a la fuga. La furia de Aravena se habría desatado por una foto de la apasionada del fútbol e hincha de Boca Sol “Scheckler” Rinaldi. De hecho, ésta sería la acompañante del jugador en el momento del atropello.

Aravena sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho". Según reportaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 00.50 en Juana Manso y Azucena Villaflor.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo con "Toto" Salvio: esta es la foto que enfureció a Magalí Aravena

Señaló en la reconstrucción de los hechos que le ofreció a la Policía que se dirigía a conversar con Salvio, pero lo encontró en el interior de su auto sentado junto a Rinaldi. Al hacer contacto visual, Aravena se ubicó frente al vehículo, el deportista aceleró, la embistió y se dio a la fuga.

Luego de ser buscado por efectivos de la Policía, Mariano Cúneo Libarona, abogado de Salvio, aseguró cerca del mediodía que el jugador de Boca se presentará a la Justicia y brindará pruebas “que van a acreditar su inocencia”. "Su voluntad es que se aclare todo", agregó el letrado.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver