Gualeguaychú: el padrastro del bebé asesinado se suicidó en la cárcel

Gualeguaychú: el padrastro del bebé asesinado se suicidó en la cárcel

Él y la madre biológica habían sido detenidos, a la espera de brindar declaración por la muerte del bebé de dos años.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de la muerte de Tahiel, un bebé de dos años, en la ciudad de Gualeguaychú (provincia de Entre Ríos).

Días atrás, su madre había ingresado a un hospital de la zona con él en brazos, envuelto en una especie de manta o frazada. En ese momento no contaba con signos vitales y miembros de la institución médica intentaron reanimarlo, pero no lo lograron. Los médicos dieron conocimiento del hecho a la policía. Luego, se le extendió el parte al fiscal.

Posterior a ello, médicos forenses procedieron a analizar el cuerpo de Tahiel y este evidenciaba la presencia de múltiples heridas, golpes e, incluso, quemaduras de cigarrillos. "Nos informaron que ingresó sin vida un bebé de dos años ... Tiene lesiones, hematomas, moretones", manifestó el fiscal Mauricio Guerrero en diálogo con la prensa.

En esa línea, el fiscal expresó que "se pidió la detención tanto de la pareja como de la señora que llegó con el bebé" y, a su vez, que la hipótesis que manejan los investigadores se podría titular como "homicidio agravado".

La última información que se conoce sobre el caso es que el hombre detenido, quien sería el padrastro de Tahiel, fue hallado muerto en la cárcel. Así lo dio a conocer el medio Infobae, en base a fuentes policiales consultadas sobre el hecho. En tanto, lo habrían encontrado colgado de la ventana de la celda donde estaba detenido. Se habla de un suicidio.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver