La banda de "Los Monos" amenazó a todos los fiscales: "Plomo para todos, fierros nos sobran"

Policiales, Los Monos, banda Los Monos, Rosario, narcotráfico, narcos, Santa Fe,

Luego que la Policía detuvo el miércoles pasado a Máximo Ariel “El Viejo” Cantero y 22 personas más en donde se encontró drogas, dinero y armamento de guerra.

La banda "Los Monos" sigue estando en boca de todos ya que en las últimas horas se conoció una nueva amenaza que sufrieron los integrantes de la Justicia que está investigando a los integrantes. El miércoles pasado detuvieron a otro de los personajes importantes de la banda, Máximo Ariel "El Viejo" Cantero y otras 22 personas relacionadas a uno de los líderes de "Los Monos".

Sin embargo, en medio de la sala donde estaban todos los abogados defensores de los detenidos, llegó un llamado al lugar de una mujer que afirmó que si "el viejo Cantero no sale en libertad habrá plomo para todos, fierros y balas nos sobran". A los detenidos se les imputa ser líder de una asociación ilícita, que vendía permisos para vender droga, maltrato animal por tener gallos para riñas, caballos, defraudación administrativa al Estado porque tenían alimentos del plan Cuidar, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Ingeniero Budge: decomisaron un cargamento de 100 kilos de cocaína

Asimismo, los investigadores confirmaron que en el domicilio de Avellaneda al 4500 se encontraron 18 caballos, 6 gallos, galgos y pájaros de varias especies. Además, se secuestraron 88 cajas de alimentos del Plan Cuidar, y 8 mil kilos de alimentos en granel.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver