Escándalo en el Senado | A una senadora la cargan con "El Zorro" y hasta le ocupan su banca

Política, Senado, Bullying, El Zorro,

La representante por La Rioja afirmó que por su apellido la cargan con Diego de la Vega, el héroe de capa y espada.

La senadora Clara Vega de La Rioja ingresó al recinto y dejó su cartera y una carpeta sobre la banca en la que estaba sentada cuando la invitaron a izar la bandera para darle comienzo a la sesión. Sin embargo, al volver a su silla una senadora de Juntos por el Cambio había ocupado su lugar y explotó de bronca.

TE PUEDE INTERESAR: El ex de Beatriz Salomón fue detenido por amenazar a sus hijas y le secuestraron un arsenal

En medio de su enojo, la senadora afirmó que "voy a hacer una cuestión de privilegio contra toda la bancada de Juntos por el Cambio pero especialmente a quienes tiene la voz cantante de este bloque" y continuó "los que hoy piden respeto y dicen que no se respeta las palabras acordadas, son los mismos que me acosaron cuando ingresé a este recinto".

La discusión retrasó el inicio de la sesión por una hora y la senadora Vega afirmó que su enojó provenía porque vio que en un programa de televisión, uno de los senadores de Juntos por el Cambio bromeó con su apellido y el mítico personaje de "El Zorro" Diego de la Vega.

TE PUEDE INTERESAR: La marcha federal piquetera llega a Plaza de Mayo: esperan movilizar a unas 100 mil personas

"Son los que han tomado mi nombre, no se trata de Clara Vega, estaba con mi familia y en un programa de televisión dijeron 'miren cómo es el apellido de ella similar al de Guy Williams, el que hace el personaje de El Zorro ¿y cómo es el nombre? justamente es Vega, la forma en que se maneja esta bancada con las mujeres", sentenció.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver