La dolorosa lesión de Neymar: cuánto tiempo estará sin jugar

El delantero brasileño sufrió una dura lesión en el pie izquierdo y la imagen de su tobillo se hizo viral en todo el mundo.

Deportes, Neymar, lesión, PSG, Brasil,

El mundo del fútbol tiene varias lesiones a lo largo de la historia que son muy recordadas por las fuertes imágenes o por las largas recuperaciones. 

Uno de esos momentos tensos los vivió Neymar durante el partido que disputaba el PSG frente al Saint-Étienne, ya que el astro tuvo que salir de la cancha lesionado.

Según los primeros informes posteriores al partido, el astro de Brasil estaría fuera de las canchas por lo menos seis semanas. Con esa hipótesis alentadora, podría jugar los octavos de final de la Champions League pero no volvería a jugar hasta el 2022.

Los resultados son bastante alentadores teniendo en cuenta la imagen del tobillo doblado que preocupó a todos no solo en el PSG sino también en la Selección de Brasil.

Por su parte, Neymar escribió desde sus redes sociales un mensaje para volver con todas las fuerzas a las canchas: "Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver