Titanes en el Ring: el homenaje a Martín Karadagian, quien hubiera cumplido 100 años en abril

Martín Karadagian

"Papá era muy tierno, él le enseñó a cocinar a mamá", comentó en su honor, la hija de Martín.

En el marco a lo que hubiesen sido 100 años de vida de Martín Karadagian, Telenueve Central presentó un nuevo informe especial sobre el deportista, luchador profesional y actor argentino. Además, en su carrera fue el gran​ creador y protagonista del espectáculo televisivo titulado "Titanes en el Ring", del cual miles de personas hablaban en los años 1962. 

En el homenaje realizado por nuestra periodista Carla Czudnowsky habló con la hija del Karadagian, quien contó que de puertas para adentro, su papá era un tierno. 

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve Ricos y Famosos: la emoción de los actores en un reencuentro especial

"Papá era muy tierno, siempre se levantaba temprano y me acompañaba cantando a la escuela. A mi mamá le enseñó a cocinar", contó Paulina. Y agregó que las veces que lo acompañaban en las grabaciones "terminábamos comiendo todo muy frío porque lo esperábamos a él y él no comía hasta sacarse la última foto, firmar los autógrafos y de más".

Sobre el momento en el que Martín comenzó con las preocupaciones de salud respecto a su diabetes, la hija sostuvo: "Fue muy duro, pero al principio lo enfrentó bien, cuando lo operaron y salió, se despertó con una oreja de oreja a oreja", dijo, y agregó que su padre era muy 'coqueto' y que ni bien salió de la operación en la que le apuntaron la pierna, pidió el peine y el perfume.

TE PUEDE INTERESAR:  "Me hace sentir muy vulnerable": qué es la misofonía, la rara enfermedad que padece Natalia Oreiro

"El tema fue cuando salió a la calle por primera vez en silla de ruedas y vio la mirada de lástima los demás, eso no se lo bancó. Un día salió de la oficina y se aparece un señor que lo insultó de arriba abajo y le dijo 'A mi me falta una pierna y un brazo y vos que sos Karadagian, ¿estás en sillas de ruedas?'. Llegó a casa y empezó a caminar, y al otro día cuando se fue dijo que se iba caminando". 

Sobre los recuerdos, Paulina recordó una frase puntual que su padre le dijo a su familia: "El árbol perdió una rama pero sigue en pie, y en mi familia yo no necesito ni un bastón ni nada más que a ustedes". 

Mirá el informe completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver