Johnny Depp le ganó el juicio por difamación a Amber Heard

Espectáculos, Johnny Depp, Amber Heard, juicio, condena, jurado, Estados Unidos,

De esta manera la actriz deberá compensar a su expareja con 15 millpones de dólares tras el mediático juicio en los Estados Unidos.

Los últimos meses para Johnny Depp y Amber Heard fueron de los más movilizantes ya que ambos estuvieron cara a cara durante varias semanas por el juicio que le había iniciado el actor a su expareja por "difamación" tras un artículo que publicó la mujer en el The Washington Post en 2018, donde aseguraba que era víctima de violencia doméstica.

TE PUEDE INTERESAR: El dolor de los femicidios: una víctima de violencia de género cada 27 horas, en lo que va de 2022

Sin embargo, durante la tarde del miércoles, el jurado de siete miembros en el Estado de Virginia determinó que Heard actuó con "malicia" cuando publicó la columna y que había hecho afirmaciones difamatorias contra su expareja.

En consecuencia, Amber fue condenada a pagar 10 millones de dólares por indemnización compensatoria y otros 5 millones por punitiva. Por su parte, Depp deberá pagarle a su expareja 2 millones de dólares por daños compensatorios debido a las declaraciones emitidas por el abogado del actor.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Paula Martínez: condenaron a todos los implicados por la violación grupal

Cabe aclarar, que Depp había demandado a Heard por 50 millones de dólares por la publicación y su expareja había presentado una contrademanda de 100 millones, luego que un abogado del actor calificó las acusaciones de la mujer como "un engaño".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver