¿Qué dijo Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp?

Espectáculos, Johnny Depp, Amber Heard, juicio, condenado, jurado, Estados Unidos,

La actriz se mostró furiosa por haber sido condenada por "difamar" a su expareja y afirmó que perdió su derecho de poder "hablar libremente".

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin y la actriz deberá pagarle 15 millones de dólares al actor por haberlo "difamado" en 2018 tras publicar una columna en donde sostenía que sufría violencia doméstica.

Sin embargo, al salir del lugar todos los micrófonos apuntaron contra Heard para conocer su posición sobre lo que habían resuelto las siete personas del jurado que representaban al Estado de Virginia.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp le ganó el juicio por difamación a Amber Heard

En medio de las sensaciones que le dejó la decisión en su contra, Amber no quiso hablar con la prensa pero mediante un comunicado oficial se despachó contra la Justicia de Estados Unidos.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque esta montaña de evidencias aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionada de mi exesposo", aseguró la actriz.

Asimismo, Amber hizo hincapié en la violencia contra la mujer y las denuncian: "Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada públicamente y humillada. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador testimonio de la mamá de Chano: "Intentó escaparse del Otamendi desnudo"

Por último, la actriz afirmó que los abogados de Depp "lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión", como también que "ignoraron la evidencia" en el juicio que se realizó en Reino Unido y donde le ganó a su expareja por difamación.

"Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", cerró Amber quien deberá pagarle a Depp, aunque también recibirá dinero por la "difamación" de un abogado de Depp en medio del juicio.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver