El abogado de Sebastián Villa aseguró que la pericia no arrojó "elementos psicopáticos"

Policiales, Sebastián Villa, abuso sexual, denuncia,

El delantero de Boca se sometió una pericia psicológica para determinar algunos aspectos de su personalidad que pidió la Justicia.

Tras realizarse el peritaje psicológico este jueves en los Tribunales de Lomas de Zamora, el abogado de Sebastián Villa afirmó que "no se detectaron elementos psicopáticos".

TE PUEDE INTERESAR: El dolor de la hija del playero por la domiciliaria al agresor: "La justicia se nos ríe en la cara"

"Estamos a la espera de que los peritos eleven el informe y se disponga una fecha para la pericia psicológica ordenada para la denunciante, así se termina de clarificar la inexistencia del hecho denunciado", explicó Martín Apolo en diálogo con GO Noticias.

La pericia la solicitó la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamaro.

TE PUEDE INTERESAR: L-Gante estalló tras el fracaso de la audiencia: "Es gente que anda cazando para tirar una trampa"

El peritaje se realizó con la finalidad de analizar los “rasgos y/o características de la personalidad del imputado; posibles patologías o afecciones que presente; y si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica”.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver