L-Gante estalló tras el fracaso de la audiencia: "Es gente que anda cazando para tirar una trampa"
El cantante y su pareja Tamara Baez afrontan una denuncia por amenazas y lesiones. La audiencia de conciliación prevista para este jueves fracasó.
2 de junio de 2022
L-Gante está nuevamente en la mira de la justicia. El referente del género de cumbia 4.20 acudió este jueves a una audiencia de conciliación junto a su abogado Alejandro Cipolla.
Sin embargo, esta instancia fracasó y la denuncia continuará, luego de que una mujer denunciara que el cantante y su pareja Támara Báez le pegaron, le abollaron el auto y hasta le habrían robado los lentes, en medio de una discusión de tránsito.
En los exteriores de la sede judicial, L-Gante se mostró molesto ante la presencia de los medios de comunicación. "Es darle mucha seriedad a esta payasada", señaló sobre la denuncia por amenazas y lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Insólito: "Gordito lindo", el narco que se disfrazó de mujer y escapó de la cárcel
"Es gente que anda cazando para tirar una trampa", agregó, sin dar mucho detalle sobre el hecho ocurrido en diciembre del año anterior.
También aseguró que solamente había ido "a acompañar" y disparó contra la prensa: "La televisión si sigue así es la que da mal ejemplo". Además, se dirigió a las cámaras para decir "tráiganle noticias importantes a la gente, cosas del país".
En medio del tenso momento, el exitoso cantante aprovechó para pasar por un cuartel de bomberos y los saludó por el Día del Bombero Voluntario. Allí se tomó fotos con el personal y con sus seguidores.
Qué puede pasar con L-Gante tras el fracaso de la mediación
El columnista de Telenueve, Tuny Kullmann, analizó el hecho y aseguró que no es muy probable que trascienda al fuero penal, ya que "por suerte no hay heridos". "Es más para determinar quién paga los daños", sostuvo.
En ese sentido, mencionó que si no se ponen de acuerdo las partes seguramente avanzará a un juicio civil.