Se estrelló un avión y murieron seis personas: una de ellas el presidente de un club de fútbol

Sociedad, avión, Venezuela, accidente, accidente aéreo,

Una tragedia aérea se vivió en las últimas horas donde un avión que se trasladaba por Venezuela se estrelló.

Un hecho lamentable se conoció en las últimas horas cuando se confirmó que un avión se estrelló y murieron seis personas durante la noche del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador testimonio de la novia del subteniente muerto: "Lo trataban con desprecio"

Según informó la agencia de noticias AFP, murieron dos tripulantes y cuatro pasajeros que viajaban en una aeronave Leajert 55 y que hasta el momento se desconocen las causas.

Entre las víctimas fatales está el presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni, un club de Venezuela. La nave se estrelló en Charallave, Mirando, un estado cercano a la capital de Caracas.

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado vía redes sociales en el que señaló: "Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo".

TE PUEDE INTERESAR: Robo a un supermercado chino: ametralladora, persecución y tiroteo

Asimismo, desde la Conmebol también enviaron un mensaje por la muerte del directivo en el cual expresaron "sus más sentidos pésames por el fallecimiento de Christian Toni. El fútbol está de luto. QEPD".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver