Brutal ataque de una joven a su novio: "Se empezó a dañar sola y después me apuñaló"

Brutal ataque de una joven a su novio: "Se empezó a dañar sola y después me apuñaló"

La violenta escena quedó grabada por cámaras de un establecimiento gastronómico. La víctima está internada con pronóstico reservado hace tres días.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que un joven fue víctima de una fuerte agresión por parte de su novia. Ambos se encontraban dentro del establecimiento donde trabajan y, en medio de una pelea, ella tomó un cuchillo y le dio un puntazo a él en el estómago. Luego, se fue.

Todo ocurrió en la localidad de González Catán (partido de La Matanza - PBA). En el local gastronómico, lugar donde se desató la escena de violencia, ellos discutieron fuertemente. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

"Tuve un episodio que estaba conmigo, de que se puso celosa dentro del boliche. Después de que llegamos a nuestra casa, que es donde trabajamos igual, cuando llegamos al lugar, empezamos a discutir y en un momento se empezó a dañar sola. Después me apuñaló a mí", relató Lucas, la víctima, sobre lo acontecido. En este momento, él se encuentra internado, todo a causa de las fuertes lesiones en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Gerli: vecinos son acechados por una peligrosa banda de delincuentes

"Se puso celosa dentro del boliche. Me cruzó una conocida que me hizo descuento en un trago y ahí empezó a hacerse en la cabeza. En la mano también tengo lastimado, cuando se dio los botellazos yo intenté sacarla. La botella explotó y me cortó. En el estómago, los intestinos", sumó él, desde la clínica, en diálogo con Telenueve.

Según trascendió, la joven que lo agredió se encuentra detenida. "Esto es una tentativa de homicidio, calificado por el vínculo", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver