Incidentes en el partido de Boca y Gimnasia: murió un hincha camino hacia el hospital

Deportes, Boca, Boca Juniors, Gimnasia, incidentes, La Plata, muerte, hincha,

El partido se suspendió a los 9 minutos del primer tiempo por los disturbios fuera del estadio entre la Policía y los hinchas del local.

Un hecho lamentable se vivió durante la noche del jueves cuando se estaba jugando el partido entre Boca y Gimnasia por el torneo local en La Plata. Según las primeras informaciones, la sobreventa de entradas, la gente que no pudo ingresar al estadio y la Policía fueron la combinación para una noche trágica.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en el partido entre Boca y Gimnasia: represión, sobreventa y menores perdidos

En medio del partido comenzaron a escucharse detonaciones que venían desde los alrededores del estadio, hasta que el gas lacrimógeno comenzó a invadir todo el estadio y hasta los propios jugadores no pudieron continuar.

Por la represión de la Policía y el caos que se armó dentro del estadio, cientos de personas corrieron desesperadas para salir del lugar y hasta varias personas saltaron al campo de juego para resguardarse.

El hecho lamentable llegó horas después cuando se confirmó la muerte de un hincha de gimnasia cuando era trasladado al hospital. César Regueiro de 57 años falleció de un paro cardíaco mientras era trasladado para ser atendido.

TE PUEDE INTERESAR: Furor por el primer recital del Duki en Vélez

El ministro de Seguridad, Sergio Berni explicó que "el fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver