Telenueve al Cierre: Operativo por el recital de Coldplay - programa del 4 de noviembre de 2022

Telenueve al Cierre: Operativo por el recital de Coldplay - programa del 4 de noviembre de 2022

En esta edición repasamos las noticias más importantes del día y te contamos lo último: Operativo policial en Núñez por el recital de Coldplay.

En Telenueve al Cierre, te contamos las noticias que tenés que saber para estar informado. En primer lugar, se realiza un operativo policial en Núñez por el recital de Coldplay. Taxista y trapitos están en la mira de la Policía de la Ciudad luego de que un taxista golpeara salvajemente a un pasajero que se negó a pagar una exorbitante suma de dinero por un trayecto corto. 

Además, repasamos las noticias más importantes. Cristina Kirchner reapareció en público por primera vez en Pilar desde el intento de asesinato en la puerta de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta. "Los supuestos indignados estaban pagos por empresarios", sentenció Cristina Kirchner.  

Por otro lado, Secta de Villa Crespo: quedaron todos libres y procesados por trata, lavado y asociación ilícitaFue la Cámara Federal que ordenó este viernes la liberación de todos los detenidos. Además, impulsan una misión por los restos de cuatro caídos y dos aeronaves argentinas en Malvinas. El objetivo es convencer a las autoridades de Gran Bretaña para que se pueda realizar la misión humanitaria. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver