Fernando Burlando contó que defender a Juan Darthés le generaba una “adrenalina interesante”

Espectáculos, Moria Casán, Fernando Burlando, Moria es Moria

El abogado de los famosos habló con Moria Casán y le contó los motivos por los que decidió defender al comienzo de la causa a Juan Darthés.

Fernando Burlando fue al programa de Moria Casán en El Nueve y no esquivó cuando la conductora le preguntó por su defensa a Juan Darthés.

El abogado de los famosos, explicó que la adrenalina que le genera defender a personajes que tienen a la mayoría de la sociedad en contra le gusta y que también le pasó con Alfredo Pesquera, quien fue acusado por “doble homicidio culposo y lesiones en concurso real” tras el accidente en el que se mató Rodrigo Bueno.

“Creo que la esencia por defender está en uno, en el caso de Darthés o muchos otros casos cuando uno tiene las masas en contra genera una adrenalina interesante y a mi realmente es algo que me gusta”, comenzó a explicar el abogado.

Asimismo, Burlando aseguró que “yo creo que uno tiene que estar convencido que el trabajo que va a hacer es todo lo que se puede hacer. En el caso Pesquera me pasaba exactamente lo mismo en donde teníamos todo un pueblo”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver