Telenueve al Cierre: A horas de otra final de Argentina - Programa completo 2 de diciembre de 2022

Telenueve al Cierre: expectativas para el partido de Argentina -

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: fuerte suba de las ventas de autotest de Covid; absolvieron a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta; Y la frase de Carrascosa al salir del tribunal.

En el programa completo de Telenueve Central te contamos todas las noticias que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, hay mucha expectativa por el partido. Desde Qatar, Leandro Illia cuenta toda la información sobre la Selección Argentina que se entrenó hoy. Marcos Acuña será uno de los elegidos. Ángel Di María no entrenó al igual que sus compañeros. 

En segundo lugar, hubo una fuerte suba de las ventas de autotest de Covid. Crecieron un 200% en noviembre y la positividad subió al 42%. El Gobierno Nacional pidió mantener cuidados en medio de una nueva suba de casos.

Además,  absolvieron a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta. Exactamente 20 años después de que se diera a conocer el caso de María Marta García Belsunceel Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro absolvió Pachelo, el principal sospechoso del crimen, al encontrarlo inocente del delito de "homicidio triplemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego"

Por último, Carrascosa sobre el crimen de María Marta luego de salir del TOF: "Solo creo en la justicia divina". El viudo de la víctima pronunció una sola frase tras la absolución de Nicolás Pachelo en los Tribunales de San Isidro. Además, escribió una carta dirigida a la sociedad.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver