Moria Casán contó su primera fallida cita con Pato Galmarini: “Veo un trapo negro en el piso”

Espectáculos, Moria Casán, Pato Galmarini, Moria es Moria, El Nueve,

La conductora contó cómo fue la primera cita que tuvieron en su casa y una inesperada situación que vivieron juntos.

Luego de haberse casado en una reunión privada, Moria Casán invitó a Pato Galmarini a su programa “Moria es Moria” y juntos revelaron la primera cita que tuvieron la feliz pareja. La “One” contó que estaban en su casa tomando un café pero “un trapo” en el piso le llamó mucho la atención.

En ese momento entre risas, Pato Galmarini contó que llevaba puesto “un pantalón como éste y cuando lo puse, lo desenganché y había abajo del pantalón un calzoncillo. Fue bajando, bajando y cuando estaba en tu casa bajó demasiado el turro y apareció ahí”.

Por su parte, Moria explicó el asombro suyo cuando vio la secuencia: “Debo decir que cuando estábamos charlando, yo todo el tiempo veo un trapo negro. Estábamos tomando un café y hablamos de filosofía, de la vida, del amor y yo todo el tiempo veo un trapo negro. Y digo para mí se lo olvidó la chica haciendo la limpieza y cuando lo agarró digo ‘y ésto qué es’”.

Confundida, la anfitriona le pregunta a Galmarini qué era lo que tenía en la mano y su hoy flamante pareja le reveló la verdad: “Y él me responde ‘es mi calzón, nunca me pasó en la vida’. Nunca te pasó pero te pasó en mi casa y en nuestra primera cita”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver