Telenueve Al Cierre: No se vota, pero se vota | Programa del 9 de mayo de 2023

cierre

En esta edición de Telenueve repasamos todas las noticias del día para que estés bien informado sobre todo lo que pasa en el país.

En el programa completo de Telenueve al Cierre del 9 de mayo de 2023 repasamos juntos las noticias del día y resumimos la información de la mano de Ángel Rey y Fabián Veppo.

En primer lugar, horror en un jardín de infantes de San Antonio de Padua, donde hay más de quince denuncias por abuso sexual a niños y niñas de la institución. 

También, una mujer de cincuenta años denunció haber sido abusada en la Reserva Ecológica por un hombre que la amenazó con una piedra. 

Por otro lado, hubo amenazas de bomba simultáneas a varios colegios del AMBA y del Gran Buenos Aires.“Hoy va a ser el día, aquí hay artefactos explosivos”, así empezaba el mail de amenaza de explosivos, que llegó cifrado, a las instituciones

Además, el presidente, Alberto Fernández, y los gobernadores de Tucumán y San Juan, se manifestaron en contra de la suspensión de las elecciones en aquellas provincias por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Por último, te hacemos un repaso sobre las noticias más importantes a nivel internacional.

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver